Pareja

¿Cómo Mejorar Tu Relación De Pareja?


Como es obvio, vamos a separar el artículo en dos secciones: Hombres y Mujeres. Somos diferentes, por lo tanto debemos tratar los problemas desde distintos ángulos. Para lograr mejorar la relación con tu pareja usaremos trucos de psicología que te ayudarán a causar mucho más placer y alegría en la persona que amas.

¿Estás listo? Empecemos. Recuerda que si te gusta este artículo, deberías compartirlo con tus amigos para ayudarnos a crecer. Te lo agradeceríamos mucho, porque recién estamos empezando y cada visitante cuenta 🙂

Mujeres:

mujeres

Lo que tienes que entender es que en la mayoría de casos a tu hombre le gusta ser el dominante. Es así como funciona la verdad, es lo que su energía demanda. Por lo tanto, deberíamos hacer que él entienda esto. No se trata de hacer de él un patán, sino invitarlo a tomar las decisiones, imponer su autoridad y comportarse como un hombre hecho y derecho.

Esto que te acabamos de decir es clave para la felicidad en una pareja. Debido a que son muy pocos los hombres que de verdad tienen mayor carga de energia femenina que masculina, e incluso esto puede revertirse con la ayuda necesaria.

Si te has separado de tu pareja y estás buscando la respuesta a como reconquistar a un hombre, entonces te invitamos a checar el artículo enlazado anteriormente. Pero además de ello te invitamos a tener en cuenta lo que te acabamos de decir, debido a que es muy importante aprender la dinámica de la pareja y el rol fundamental que tiene la energía masculina y femenina.

Así que te invitamos a tomar todo esto en cuenta, debido a que cada cosa cuenta. Tienes que recordarle a tu hombre de manera amigable cuál es su posición en la pareja y que la respete. Porque si esto no está funcionando de esta manera, pronto te verás forzada a asumir la posición de tu pareja lo cual va en contra de la naturaleza de la mayoría de mujeres, lo que puede ocasionar muchos problemas y hacer de tu pareja un hombre aún más débil, por lo tanto privándote de la posibilidad de ser verdaderamente feliz.

Hombres:

hombres

Es básicamente lo inverso a los consejos anteriormente dados. Pero queremos recordarte nuevamente que tú como hombre eres la cabeza de la pareja, eres por lo tanto el capitán. Mas debemos también decirte que tal poder lleva también una gran responsabilidad.

Tu mujer es la encargada de ver si estás a la altura del cargo, por lo que es común que te pruebe con ciertas preguntas y frases para ver tu reacción. Esto es una parte de la psicología femenina que reservaremos para un próximo artículo, así que estate atento porque es fundamental que entiendas cómo es que tu mujer puede probarte y cómo pasar estas pruebas con gran éxito para ganarte aún más el amor de tu pareja.

El Final:

Esto vendría a ser todo. Esperamos te haya gustado mucho y hayas podido encontrar consejos útiles para hacer mejor tu relación de pareja. Estamos seguros de que si pones en práctica estos tips todo irá mucho mejor.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *